Saltear al contenido principal
CÍRCULO DE APOYO A LA CRIANZA

¡Nuevo grupo en Noviembre!

Abrimos espacio a la complicidad, a la tranquilidad, al buen humor, a la sinceridad, al ánimo, también al desánimo, a los complejos y las inseguridades. Y dejamos la ventana bien abierta para que salgan… que salgan todas esas cosas que nos pasan y no nos gustan cuando nos iniciamos en la carrera personal y profesional para toda la vida de SER MADRES. ¿Cómo darle forma a las sensaciones que a veces nos invaden y nos dejan por los suelos, entre el cansancio de dormir pocas horas y de la responsabilidad de atender a un bebé?, ¿Quién nos cuida a nosotras?, ¿Quién nos hace sentirnos de nuevo mujeres valerosas e interesantes, como siempre lo fuimos?, ¿Cómo compatibilizar todas las tareas nuevas con mi propia atención a lo que quiero y necesito, si no encuentro ni el momento para llorar o depilarme las piernas?

Este CÍRCULO DE APOYO A LA CRIANZA une fuerzas y sabiduría. Desde la mirada de una madre como vosotras, sin juicios ni críticas (ya que cada una lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos) y con la experiencia y habilidades como Trabajadora Social, Terapeuta, Formadora y Coach personal y familiar os acompañaré con mucho gusto en las sesiones grupales semanales de 90 minutos, con las temáticas que os presento en el cartel ¡Bienvenidas, sugerencias!

Puedes venir un lunes o un viernes, o ambos días:

  • 1ª sesión.  “¿Llegar a todo? Claves para una imperfección en equilibrio”
  • 2ª sesión. “Las diosas de cada mujer. Tu momento actual”
  • 3ª sesión. “Crianza y pareja: el lugar que ocupas”
  • 4ª sesión. “Pasea tu feminidad desde tu lado más creativo

Podéis reservar plaza escribiéndome un mail a info@conciliafam.com, con Asunto: Círculo Crianza, o contactando directamente con el Centro Mamá Aloha: info@mamaaloha.com, o al teléfono: 683117373

¡Encantada de conocernos y apoyarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba