Saltear al contenido principal
¡GRAN CONCURSO DE “RELATOS DE FAMILIA” NAVIDAD 2015-2016!

En Conciliafam os proponemos un plan para estas navidades.

¿Queréis hacer algo juntos desde casa, y conseguir un divertido juego de mesa? Ésta es la propuesta: Un concurso para tomar nota. recordad juntos una anécdota, o cualquier historia que os haya pasado en familia, por la que podáis decir de forma unánime “¡mi familia es única!”. Y vuestra historia será premiada.

¿Conocéis las aventuras de el perruco ?

Ahora podéis llevaros a casa el juego ” de perruco …¡a perruco!” para hablar y jugar desde las emociones en familia, mientras os divertís juntos con este simpático personaje. Un juego de comunicación en el que todos ganan, aprenden y se divierten a través de la expresión de emociones y el relato de experiencias.

Participad en el concurso navideño de Conciliafam, escribiendo un pequeño relato familiar en el que nos describáis una experiencia especial: ¿Qué hace que mi familia sea única?. Y conseguiréis el libro “Leche y Miel” si sois una de los 5 primeros relatos publicados, y ¡el juego de el Perruco si vuestro relato es el más votado a través de Facebook!.

Las vacaciones de Navidad os pueden traer mucho juego en familia

Enviad vuestro relato a info@conciliafam.com.

Comenzamos el 28 de Diciembre, y los últimos relatos se publicarán el día 3 de Enero de 2016. El día 5 daremos a conocer el ganador del juego “de perruco…¡a perrruco!”, y nos pondremos en contacto con las personas que recibirán el libro Leche y Miel.

Estas navidadescaja juego de perruco a perruco aprendiendo las emociones basica os animamos a participar desde lo que más os puede emocionar: la familia en estado puro. ¡Mucha suerte!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba