Saltear al contenido principal
La Rebelión De Las Etiquetas

Taller vivencial dirigido a padres, madres y profesorado.

Aprender a comunicarnos con nuestros hijos/as desde la aceptación, fomentando un desarrollo favorable de su autoestima, y mediante un aprendizaje contínuo mutuo (tanto en nuestros hijos/as como en nosotros mismos) es imprescindible para fomentar su equilibrio emocional en la edad adulta.

 

La Rebelión de las Etiquetas es un taller desde el que aprender haciendo, a través de cuentos, dinámicas y ejercicios empleando el coaching educativo.

Desde que nuestro autoconcepto se va desarrollando (entre los 18 y 24 meses de edad), vamos conformando nuestra idea de nosotros mismos a raíz de los mensajes que recibimos de nuestros seres queridos de referencia: padres, madres, abuelos/as, educadores.

Si tenemos en cuenta que desde ese autoconcepto creado, la autoestima se ve influenciada para ajustarse a cómo creemos que somos, y creer así en nosotros mismos y lo que somos capaces de lograr, estaremos de acuerdo en cuidar QUÉ y CÓMO enviar mensajes a nuestros niños y niñas para acompañarles en un desarrollo emocional fuerte y saludable.

Las etiquetas tan “simples” como: eres un llorón/a, eres un/a torpe, pueden marcar en la manera de desenvolverse un niño/a incluso en la edad adulta. ¿Te gustaría evitarlo?. ¿Quieres saber cómo relacionarte con tus hijos/as, alumnos/as ayudándoles en su desarrollo positivo de su autoestima, que le acompañará toda su vida?

Solicita información sobre cómo recibir este taller a las aulas del Centro educativo donde trabajas, o acude tu hijo o hija. (raquel@conciliafam.com)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba