Saltear al contenido principal

NUESTRA MISIÓN ES TU BIENESTAR

Conciliafam ofrece servicios dirigidos al bienestar familiar y personal, desde donde es posible alcanzar una vida emocionalmente plena en todos los ámbitos: familiar, personal, educativo, laboral y social

COACHING FAMILIAR

Participan todos los miembros de la familia. Sesiones de 90 minutos cada una, pueden celebrarse de una a diez. Iniciando un proceso de Coaching familiar se alcanza un beneficio exponencial, suponiendo una mejora en la relación familiar a la vez del inevitable crecimiento y bienestar personal, extensible a todos los ámbitos de tu vida.

DESCUBRIRÉIS QUE SOIS CAPACES DE:
  • Comprender y sentiros comprendidos por los demás, para que todos consigáis un beneficio mutuo, que os fortalezca como unidad familiar.
  • Comunicaros desde las emociones, en lugar de emplear la crítica, alcanzando un nivel de comunicación más profundo, empático y conciliador.
  • Mejorar la relación en casa, sacando lo mejor que aporta cada miembro dentro y fuera de ella
  • Reforzaros como pareja, y como padres en la relación con vuestros hijos
  • Aquello cuanto os propongáis como padres, madres, hijos/as, hermanos/as, que os hagan felices por lo que sois, y por la familia de la que ya sois parte.

TODAS LAS FAMILIAS TIENEN UN OBJETIVO QUE PARTE DE:

Alcanzar su sentimiento de pertenencia a la familia

Equilibrio entre dar y recibir

Identificación de roles (como padre, como madre, como hijo…)

Y todas ellas tienen la posibilidad de lograr el cambio deseado mediante un proceso de Coaching Familiar, en el que participáis todos juntos, desde lo mejor de cada uno.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

INFANCIA

Es posible ayudar a los niños a que conozcan sus emociones y sepan expresarlas. Con ello seremos partícipes de la educación en su desarrollo de potencialidades, talentos y autoestima

El desarrollo físico, cognitivo y emocional de un niño, viene dándose desde antes incluso de su nacimiento, desde el VIENTRE MATERNO. El vínculo que se crea con sus padres o cuidadores durante ya su primer minuto de vida, hasta los años siguientes en su primera infancia, facilita la seguridad que el bebé necesita para continuar su desarrollo de forma integral.

Si a un niño/a se le enseña a identificar sus propias EMOCIONES desde un entorno de afecto y comprensión por parte de padres y profesores, tendremos por seguro que tanto en su etapa infantil, como en la adolescencia y en la edad adulta, será capaz de conseguir canalizarlas hacia su autodesarrollo, en forma de:

EMPATÍA
OPTIMISMO
SOCIABILIDAD
COOPERACIÓN
RESPETO A SÍ MISMO
RESPETO A LOS DEMÁS
FLEXIBILIDAD Y TOLERANCIA
RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO EN LA TAREA

ATENCIÓN A SITUACIONES DE:

Carencias en adaptación y socialización: Autoestima, habilidades de comunicación, miedos e inseguridad.

Aceptación de nuevos cambios que se suceden dentro de su vida familiar y entorno más cercano: llegada de nuevos miembros a la familia, separaciones, cambios de residencia o de Centro escolar.

Acoso escolar, desde diferentes niveles y roles. Pudiendo llegar a somatizar con “dolor”, dificultades para dormir o para relacionarse con sus iguales por búsqueda de recursos para afrontar la situación.

NO TE QUEDES CON EL GUSANILLO ¡RESUELVE TODAS TUS DUDAS!

TERAPIA INDIVIDUAL

El conocimiento de nuestros propios recursos y límites, y la autoescucha son los pilares con los que cualquiera de nosotros como adultos contamos para encontrar el bienestar

Podemos adaptarnos a la vida que elegimos, y no la que nos va llevando a la desidia, la desmotivación y sensaciones de agotamiento físico y emocional cuando somos capaces de tomar las riendas y decidir de forma consciente las conductas diarias que nos llevan a un futuro próximo. El coaching integrativo recorre las vías de adaptación que has ido desarrollando a lo largo de tu vida, y que repites desde hace años sin explicarte por qué ocurre. Desde un acompañamiento personal, podrás entrenarte hasta verte capaz de tomar decisiones conscientes, seguras y eficaces para cada una de las situaciones diarias que te envuelven.

ATENCIÓN EN SITUACIONES DE:

Sensación de pérdida de control de tu propia vida

Duelos no resueltos, tras separaciones o pérdidas

Inseguridad, baja autoestima, desánimo generalizado

Enfrentarse a nuevos retos: hablar en público, cambios personales y laborales, relaciones familiares y personales

LA VIDA ES 10% LO QUE TE OCURRE Y...¡UN 90% COMO RESPONDES!
Volver arriba