Cómo alcanzar la Felicidad

En la vida, de una forma u otra, el ser humano busca la manera de encontrar felicidad.
Es posible que tú estés en el camino…
Durante ese recorrido puede haber alguien que te acompañe. Si quieres, podréis potenciar juntos lo mejor de tu relación con tu pareja, con tu familia.

Conciliafam te ofrece lo que necesitas.


camino a la felicidad
Cada camino tiene su recorrido.

El OBJETIVO de Conciliafam

Conciliafam parte del compromiso de las personas hacia su bienestar familiar, lo que posibilita alcanzar una vida emocionalmente plena en todos los ámbitos: familiar, personal, educativa, laboral y social.

  • A través de procesos de Coaching familiar y de pareja. Donde participáis todos los miembros de la familia/pareja. Las sesiones son de 90 minutos cada una, y pueden celebrarse de una a diez sesiones. En vuestro proceso de cambio y mejora, os acompaña una coach profesional con más de diez años de experiencia especialmente con familia, mujer, infancia y tercera edad. Iniciando un proceso de Coaching familiar y de pareja conseguiréis:

    • • Mejorar la relación en casa.
    • • Alcanzar mayor bienestar.


  • Mediante Talleres/Cursos, en relación al crecimiento personal y familiar, mas la gestión de emociones. Desde la experiencia en Formación y en el modelo sistémico, tomando al TODO como más que la suma de las partes, se ofrecen Talleres personalizados, en función de las características y necesidades del Centro y los destinatarios a quienes van dirigidos.


También se cuida la elaboración e impartición de Cursos de formación especializada, en colaboración con otros Centros e Instituciones.

coaching-sistemico

Cuando te sientes bien, todo es más fácil.