logo conciliafam conciliacion familiar y laboral

Artículo Ampliado

Cuento de coaching para la familia ¿Qué es el coaching familiar?

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2015
  • |
  • CUENTOS
  • 383

Cuento de coaching para la familia ¿Qué es el coaching familiar?

¿Qué es el coaching para familias? ¿Qué se persigue desde el coaching familiar? ¿Cómo se trabaja con toda la familia en las sesiones?.

Dudas como estas pueden resolverse de una manera muy sencilla: a través de un cuento. Al igual que se trabajan diferentes temas de la vida cotidiana, y dificultades de la vida diaria de nuestros hijos/as, a través de los cuentos y diferentes lecturas.

"El coche de Raúl" es una historia (posiblemente) real que puede llegar a la comprensión de padres/madres e hijos/as para que juntos, como son las sesiones de coaching sistémico, valoren un proceso de coaching como un apoyo al bienestar de las relaciones familiares.

"La felicidad empieza en casa". ConciliaFAM

 

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Raquel de Diego

Raquel de Diego

Coach de Familias y Parejas. Formadora.

Estudié Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, mi pasión por leer y escribir junto con ser madre me ha llevado a especializarme en la atención a la infancia. Cualquier tipo de mensaje marca la identidad de cada persona.

Trabajadora Social. Máster en Neuropsicopedagogía. Narrativa Terapéutica. Especialista en Psicoterapia e Hipnosis ericksoniana. Coach de Familias y Parejas. Formadora.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!