logo conciliafam conciliacion familiar y laboral

Artículo Ampliado

Para educar mejor, a través de la gestión emocional

  • Publicado el 04 de Julio de 2015
  • |
  • GESTIÓN DE EMOCIONES
  • 598

Para educar mejor, a través de la gestión emocional

Desde la web de ConciliaFAM, puedes ver algunos vídeos y audiocuentos seleccionados que facilitan la gestión emocional. Puedes verlo con toda la familia, y será un momento muy especial.

¡Una gran oportunidad para expresar vuestras propias emociones!, y compartír la manera en cómo os gustaría ser ayudados por vuestra familia para gestionarlas aún mejor.

Y tu, ¿cómo te relacionas con tus emociones?

Aquí tienes un vídeo de ejemplo, "Emoticantos: Despacio me Tranquilizo":

 

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Raquel de Diego

Raquel de Diego

Coach de Familias y Parejas. Formadora.

Estudié Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, mi pasión por leer y escribir junto con ser madre me ha llevado a especializarme en la atención a la infancia. Cualquier tipo de mensaje marca la identidad de cada persona.

Trabajadora Social. Máster en Neuropsicopedagogía. Narrativa Terapéutica. Especialista en Psicoterapia e Hipnosis ericksoniana. Coach de Familias y Parejas. Formadora.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!